Entradas

Mostrando las entradas de marzo 21, 2020

Confirman periodista de Telesistema dio positivo al Covid 19

Imagen
Santo Domingo. El periodista Starlin Taveras, del staff de Telenoticias, informó que dio positivo al coronavirus (COVID-19). “Les informo que hace unos momentos fui notificado por uno de los laboratorios certificados que estoy positivo a Covid-19”, confirmó el propio Taveras.

MINERD explica con detalles funcionamiento de la plataforma virtual de enseñanza y aprendizaje durante suspensión de docencia

Imagen
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación, a través del Plan de Apoyo Educativo (PAE), explicó el funcionamiento detallado de la plataforma puesta a disposición de la comunidad educativa para continuar el proceso formativo de enseñanza y aprendizaje durante el tiempo que se mantenga suspendida la docencia por la pandemia COVID-19. El director de Currículo del MINERD, Remigio García, explicó que desde la plataforma enlinea.minerd.gob.do los estudiantes y docentes pueden acceder a diversos recursos y actividades por grado, nivel educativo y asignatura, seleccionado de acuerdo a lo establecido en el currículo dominicano.

Sepa dónde se concentran la mayoría de los casos de Coronavirus en el país

Imagen
Santo Domingo. De los 112 casos de coronavirus registrados hasta este sábado 21 de marzo en República Dominicana, más del 50% de los pacientes se han registrado en la ciudad de Santo Domingo. Así lo informó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante una rueda de prensa que realizó de forma virtual.