Entradas

Mostrando las entradas de abril 24, 2020

Director UASD Barahona pide a universitarios #SeguirEnCasa

Imagen
Barahona.- Ante la nueva prórroga del estado de emergencia que solicitó al Congreso Nacional el presidente Danilo Medina hasta 25 de mayo, el Director la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, exhortó a la familia universitaria a permanecer en sus hogares. De La Cruz Fernández, señaló que el nuevo coronavirus (COVID-19) no ha parado su efecto letal sobre el país, por lo que se requiere que la comunidad nacional acoja con disciplina las disposición oficial de #QuedarseEnCasa para evitar contagios de la enfermedad.

Gonzalo Castillo apoya MIPYMES y auspicia Panadería para que no se pierdan empleos y el pan llegue gratis a familias humildes

Imagen
Castillo aseguró que “ahora vamos a ejecutar el Plan Logístico Nacional, distribuyendo donaciones en los sectores de la capital y en cada provincia del país”. SANTO DOMINGO.- En su labor altruista para ayudar al pueblo dominicano en esta difícil situación por la pandemia del COVID-19, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ha redoblado sus esfuerzos a través del “Plan de Acción contra el Coronavirus”, y auspicia cinco panaderías en el Distrito Nacional, Santiago y La Vega a las cuales les compra 60 mil panes todos los días, en apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), para evitar que se pierdan empleos y contribuir a que el pan llegue de manera gratuita a los hogares más humildes. “Cuenten con nosotros. Ahora mismo tenemos la campaña paralizada, y lo que estamos haciendo es que todos los recursos que conseguimos lo estamos dando en ayuda social.