Entradas

Mostrando las entradas de mayo 27, 2020

Barahona: Preocupa avance del Covid con 41 casos nuevos

Imagen
Barahona. 41 casos nuevos se sumaron a esta provincia para elevara a 138 las personas positivas del COVID-19. El boletín correspondiente a este día registra la mayor cantidad de casos nuevos en la provincia desde que se comenzó hacer las pruebas masivas. Las informaciones suministradas joya dan cuenta también de que 66 personas se han recuperado en esta demarcación.

Muerte por causa del COVID-19 de Freddy Pérez enluta a Barahona

Imagen
Santo Domingo.- Falleció pasadas las once de la noche del martes del coronavirus, Freddy Eligio Pérez Espinosa,  presidente de la Junta Municipal de Barahona. Pérez Espinosa, perdió la batalla al coronavirus, luego de permanecer por más de tres semanas ingresado en el Centro Cardioneuro-Ofatalmlógico y Trasplante (Cecanot).

Consorcio Azucarero Central dona máquina de desinfección a la Defensa Civil de Barahona

Imagen
Villa Central, Barahona. Mayo 26, 2020.  Como parte de la respuesta a la red de apoyo en el país, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó a la Defensa Civil de Barahona una máquina de desinfección a presión de agua, así como dos tinacos con capacidad de 264 galones cada uno. De esa forma, la empresa azucarera continúa colaborando con varias instituciones de la región, al tiempo de apoyar puntualmente l as jornadas de desinfección que realiza esta institución para prevenir el avance del COVID-19.