Entradas

Mostrando las entradas de junio 6, 2020

“En una funeraria nací de nuevo”: joven de Barahona narra su terrible experiencia durante atraco

Imagen
Barahona, RD.  “La noche antes, aunque no soy dada a orar, pedí a Dios me hiciera el milagro de conservar a mi hija, porque estoy embarazada y he tenido amenaza de aborto. Él (Dios) me dio la oportunidad que mi hija, no solo se desarrolle dentro de mí, sino que pueda verla crecer cuando nazca”.  Con esas palabras inició la joven empresaria Pamela Mercedes del Orbe a relatar su experiencia negativa  del asalto de que fue objeto, al ser interceptada frente a una funeraria por delincuentes, cuando se desplazaba en su vehículo en dirección a un banco de Barahona, sur del país. 

Gonzalo Castillo denuncia que a pesar de que el PRM lo quiera detener él, continuará sus acciones solidarias a favor de quienes más lo necesitan

Imagen
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, denunció que ha dejado pasar todos los ataques que le ha hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde que inició su campaña, pero no le permitirá que interrumpan las ayudas solidarias que él facilita al pueblo en este momento de crisis, “no permitiré que me detengan, pues si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”. El candidato presidencial expresó: “Vengo de abajo y sé lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles. Aún cuando me sigan atacando, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan Vamos arriba ¡A trabajar!” dijo.