Entradas

Mostrando las entradas de mayo 4, 2020

Gonzalo Castillo Recibe a 17 Pescadores Dominicanos que ayudó a retornar desde Jamaica

Imagen
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió esta tarde a 17 pescadores dominicanos que se encontraban varados en Jamaica y solicitaron su ayuda para regresar junto a sus familias, ante la crisis que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. En solidaridad por la difícil situación que atravesaban, Castillo dispuso que dos aeronaves de su empresa privada Helidosa Aviation Group los retornara al país para que puedan estar con sus seres queridos. Los aviones aterrizaron en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer de El Higüero.

SRS Enriquillo entrega Kit de insumos a pacientes positivos de Covid-19

Imagen
Barahona.-   Servicio Regional de Salud Enriquillo, realiza operativo de entrega de kit de prevención de contagio para familiares que conviven con personas positiva al Covid-19, con el objetivo de reducir la propagación de la enfermedad. La directora de SRSEN, Rosa Ariza, precisó que el operativo inició en Vicente Noble y otros municipios de Barahona, "esperamos pronto cubrir toda la provincia y luego extendernos las demás provincias de nuestra Región de Salud que son: Bahoruco, Independencia y Pedernales", agregó.

Alcaldía de Barahona caso único sin vice alcaldesa

Imagen
Por Hidalgo Rocha Para todos ha sido una sorpresa la noticia de que la alcaldía de Barahona carecía de una vice-alcalde electa en las elecciones municipales recién concluida. Como onda expansiva esto salió a la luz pública después   de juramentadas y toma de posesión las nuevas autoridades municipales el 24 de abril pasado. Pocos habíamos notado la ausencia en el retiro de la certificación ante la Junta Central Electoral Municipal de Barahona que la acreditaba como la candidata ganadora a vice-alcalde de esta provincia, a la Señora Freya Sterling,  acompañante del señor Mictor Fernandez alcalde, donde este fue solo a retirar su certificado como ganador en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esa pasada elecciones y de su posterior juramentación.