Entradas

Mostrando las entradas de abril 23, 2020

Gobierno integrará 70,000 hogares más al programa “Quédate en casa”

Imagen
Santo Domingo. La vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño,  anunció la noche de este jueves la integración de 70,000 nuevos hogares al programa  “Quédate en casa”, creado para asistir a personas en situación económica vulnerable durante la crisis generada por el nuevo coronavirus. Indicó que la inclusión dará respuesta a solicitudes que han validado en el sistema y que se corresponde con las necesidades del sector del mercado informal,  como las saloneras, los motoconchista, los taxistas, “los chiriperos”,  organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con VIH/sida, artesanos, buhoneros, entre otros.

Consorcio Azucarero Central y Fundación Central Barahona combaten COVID-19 en región Enriquillo

Imagen
Barahona .  Con el propósito de brindar protección al personal de servicio y ayudar a los pacientes contagiados con el Coronavirus en las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia, el Consorcio Azucarero Central, a través de su brazo social Fundación Central Barahona, hizo entrega de un importante donativo de insumos médicos al Hospital Jaime Sánchez, la Dirección Provincial de Salud, la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana y la Defensa Civil de Barahona, entidades que trabajan arduamente para mitigar el virus entre los habitantes de la región. Karla Rojas, directora de la FCB y Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, dieron la bienvenida a los presentes y realizaron la entrega de 10,500 mascarillas N95 y quirúrgicas, 42,000 pares de guantes, 450 trajes protectores médicos desechables, 100 galones de gel desinfectante, 50 galones de cloro y dos camionetas con combustible incluido para transportar a los laboratoristas y a

Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas entrega kits

Imagen
POLO, Barahona. La alcaldesa reelecta Danilsa Cuevas, inició la entrega de mil kits  que contienen alimentos e insumos de higiene a personas necesitadas de la comunidad. La ejecutiva municipal señaló que además está entregando mascarillas, guantes y gel desinfectante, para combatir el Covid-19.