Entradas

Mostrando las entradas de abril 17, 2020

Danilo Medina dice que RD es uno de los países que mejor ha acogido aislamiento social

Imagen
Santo Domingo. El presidente de la República, Danilo Medina, dijo que el país está entre los mejores que ha acogido las medidas de distanciamiento social del mundo. “Según muestra un estudio de movilidad de Google, estamos entre los países que mejor han cumplido con las medidas de aislamiento social del mundo”, dijo Danilo Medina durante la alocución de la noche del viernes.

Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas dispuesta a seguir dando lo mejor por su pueblo; recibe certificado de la Junta Municipal Electoral

Imagen
Polo, Barahona.La alcaldesa Danilsa Cuevas, recibió la tarde de hoy junto a los regidores o concejales el certificado que los acredita para dirigir por los próximos 4 años el Ayuntamiento local. Allen Jonathan Olivero Segura, secretario de la Junta Municipal Electoral de Polo, hizo la entrega a la alcaldesa reelecta.
Imagen
Barahona. Las estadísticas del Covid-19 registran la primera persona fallecida en esta ciudad, además de aumentar a 25 los casos positivos según el ministerio de Salud Pública en el boletín 29.  De acuerdo con un boletín se registran cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas, y el  número de recuperados subió a 268.