Entradas

Mostrando las entradas de mayo 14, 2020

Municipio de Barahona concentra la mayor cantidad de positivos al COVID-19 según directora provincial de salud

Imagen
BARAHONA. -  Los casos positivos de Covid-19,  la mayoría corresponden al Municipio Santa Cruz, aún que no se especifica cantidad, ni su ubicación por sector. Así lo informó la directora Provincial de Salud, Amelia Figuereo, al participar en el acto de  Lanzamiento de la Jornada de Desinfección que inició el Ministerio de Obras Públicas en esta ciudad, en coordinación con la Gobernación Provincial y otras instituciones.

BARAHONA: Obras Públicas realiza jornada de higienización y desinfección

Imagen
BARAHONA:  El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Gobernación, la regional de Salud, Pública, INAPA, Defensa Civil y el apoyo de la empresa Khoury Industrial, iniciaron en esta ciudad, una  jornada de desinfección para prevenir el COVID-19.  La jornada inició en la Plazoleta Duarte, donde se llevó a cabo el lanzamiento del Operativo. 

República Dominicana registró menos de 200 contagios de COVID-19 en últimas 24 horas

Imagen
Santo Domingo. Tras casi una semana con cerca de 300 contagios nuevos cada día, República Dominicana logró bajar la tendencia en las últimas 24 horas cuando registró solo 124 casos nuevos de coronavirus. La cifra total de casos positivos a la COVID-19 alcanzó los 11,320, de acuerdo al boletín epidemiológico # 56 que emite el Ministerio de Salud Pública, que muestra sin embargo, un repunte en la cantidad de fallecidos que si sitúa en 422, de los que 13 ocurrieron en las últimas 24 horas.